¿En tu empresa sois rápidos o lentos?

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Hace ya tiempo en La Crónica Comercial de Manises se hicieron eco del Método A.R.R.E. el cual ya en su día propuse como modelo a tener en cuenta para lograr una efectiva Excelencia Empresarial.

El método A.R.R.E. aunque suene así un tanto rústico o campestre (al fin y al cabo cuanto más natural, sencillo y cercano mucho mejor, ya estamos hartos de tantos tecnicismos de urbanitas) viene a decir de forma sencilla que con tan sólo aportar en las empresas, negocios u organizaciones actitudes como la Amabilidad, la Rapidez, la Resolución y la Eficacia (A.R.R.E.) se logra alcanzar de forma definitiva la tan traída y llevada Excelencia Empresarial.

Pero ocurre que muchos se empeñan por el contrario en complicar todo con una suerte de conceptos y definiciones (la mayoría en inglés porque queda más Cool) pero que son poco claros y de corte técnico/académico(Management, Engagement, Empowerment, Stakeholders, etc) que más bien parecen creados y pensados para que ejecutivos, coaches y formadores «prefabricados» y presuntuosos se den paseos como modelos de pasarelas tipo Victoria`s Secret por toda clase de charlas, conferencias, cursos, talleres, etc sin aportar nada más que conceptos abstractos poco prácticos y eficaces.

En esta ocasión, en el blog de la Crónica Comercial de Manises se habla de la Actitud de la Rapidez como estrategia comercial (en una próxima ocasión aportaré todas las actitudes del método A.R.R.E. pormenorizadas)

Aquí se puede ver el artículo, es muy interesante, y sobre todo, muy a tener en cuenta (tranquilos que es corto y muy claro, nada de fraseos rimbombantes, presuntuosos, técnicos, académicos y ni enciclopédicos, como tantos hay ahora por ahí sueltos) >>>> https://lnkd.in/dRZu4kd

Muchas gracias por tu atención, atentamente,

Juan J. Tamayo

Día 3 del mes de Noviembre del Año de Nuestro Señor de 2017

(como en los libros y pelis de la Edad Media) 🙂

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